• Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Sesion fotográfica para academias de baile, bailarines y bailarinas

Muestra lo mejor de ti y capturaremos tu mejor momento.

El día de la sesión de fotos

Nos vemos en el sitio donde hayamos decidido hacer la sesión. En el caso de sesiones en exteriores nos gusta explotar la interacción con el entorno, incluso a veces buscar contrastes que llamen la atención. Una bailarina de ballet con tutú y toda la parafernalia de escenario en una calle o un parque, por ejemplo, es algo que puede dar unos resultado espectaculares.
 

Salvo en el caso de las sesiones exprés, no suelo poner límite de tiempo ni de cambios de ropa (dentro del sentido común). Me gusta que entre las fotos que se llevan mis clientes haya variedad,  y respecto a la duración de la sesión, la experiencia me dice que lo habitual está en torno a un par de horas.

 

La edición y la entrega de las fotos

Unos días después quedamos para enseñarles las fotos, o si no fuera posible vernos, les pasaría un enlace para que puedan verlas y elegir las que más les gusten en función del paquete que hayan elegido. Después de esto ya sólo queda maquetar lo que hubiera que maquetar y mandar a imprimir.

 

El formato de entrega de las fotos.

Pese a que soy muy fan de todo los que sea tecnología digital, no me gusta entregar los resultados de las sesiones de fotos sólo en descarga digital. Me gusta que el producto que entrego se pueda tocar, que sea algo físico que puedas disfrutar con todos tus sentidos (o, al menos, con la mayoría de ellos). Es decir, siempre entrego un producto físico, ya sea una caja personalizada con un USB, un álbum o cualquier otro formato de los que suelo utilizar.