• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Mikhail G.

¡Hola!, Mi nombre es Mikhail Gonzalez Loops, diseñador, fotógrafo y un gran apasionado con mi trabajo. Amo viajar, componer canciones y comer Sushi ;). Continué el legado fotográfico que mis padres me enseñaron convencido de ofrecer un servicio distinto, personalizado y novedoso para personas que buscan conservar de forma única los recuerdos más importantes de su vida.
 

Nuestro objetivo en IMAGEN siempre ha sido crear productos que preserven momentos y recuerdos en publicaciones y fotos elaboradas con los mas altos estándares de calidad que generen un impacto visual pero sobre todo, emocional. ¡Fabricamos recuerdos!

 

Cuento con el apoyo de un increíble y comprometido equipo de trabajo que se animan con todas mis locuras, las cuales al final logran aterrizar y convertir increíbles piezas visuales. No dejan de sorprenderme con lo que logran con su trabajo. Me considero muy afortunado. Hemos acompañado los últimos años a muchas familias, colegios, empresas y parejas en momentos de gran trascendencia en sus vidas como son sus eventos, matrimonios y conmemoraciones mas importantes, nos han permitido ser parte de estas grandes celebraciones y han confiado plenamente en nuestra experiencia para plasmarlo en imágenes y publicaciones que perdurarán para siempre en sus vidas.

 

Nos involucramos absolutamente en cada proyecto y procuramos conocer lo que buscan nuestros clientes para exceder sus expectativas, al final, no hay mayor premio para nosotros que un cliente feliz y sorprendido con nuestro trabajo. Para lograr esto respetamos profundamente esta premisa: "La cámara sólo se usa para contar historias, capturar emociones y hacer nuevos amigos que empiezan siendo clientes". 

¡Gracias por compartir grandes momentos con nosotros!

Mikhail

Lis Chávez

 Mi nombre es Lis Chávez. Soy la administradora de IMAGEN y mi pasión es convertir clientes en amigos. Aparte de ser fotógrafa de embarazadas y bebés me gusta ver series, comer dulces y disfrutar la vida acompañada de la gente que amo.

 

Creo en el valor de los recuerdos y por eso decidí dedicarme profesionalmente por mis años de experiencia comercial a ser la columna vertebral responsable de la compañía. Asegurarme de que cada cliente sea bien atendido y cumplirles con el trabajo lo más eficientemente posible.

Espero ser más que su fotógrafa, su gran amiga de por vida.

Lis

Reinyerd Babinczuk

 Yo soy Reinyerd Babinczuk y Soy parte del Gran equipo de Imagen. Me dedico al hermoso arte de la Programación y puedo desarollar casi cualquier idea que tengas en mente para propulsar su negocio. Junto con mi equipo podemos superar cualquier expectativa.